Exhorta Municipio de Lagos de Moreno a Fiscalía resolver crimen de director de Padrón y Licencias y otros asesinatos

Exhorta Municipio de Lagos de Moreno a Fiscalía resolver crimen de director de Padrón y Licencias y otros asesinatos

Sucesos
|

Club de Motociclistas al que pertenecía Martín Heriberto Lara y Ayuntamiento expresan condolencias tras crimen en Centro de Lagos de Moreno.

La camioneta que conducía el funcionario se impactó contra un poste de luz tras el ataque. Foto. Especial


Tras el asesinato del director de Padrón y Licencias de Lagos de Moreno, Martín Heriberto Lara Pérez, el Municipio pidió a la Fiscalía General del Estado resolver el crimen y otros asesinatos ocurridos en ese municipio.


Ayer, alrededor de las 5:30 de la tarde, según medios locales, el funcionario fue perseguido por motociclistas desde Calzada Pedro Moreno, en el Centro, para darle alcance unas cuadras adelante, dispararle y asesinarlo.


El funcionario viajaba en una camioneta pick up color blanca que se impactó contra un poste de luz tras el ataque en la calle 5 de Mayo entre Emiliano Zapata y López Cotilla, en el centro de la ciudad, a media cuadra de donde los laguenses esperan para tomar el camión.



"Depositamos toda la confianza y exhortamos a la Fiscalía General del Estado para que este y todos los sucesos desafortunados, ocurridos en la ciudad se resuelvan", pidió el Ayuntamiento emanado de Movimiento Ciudadano.


Aunque en Lagos de Moreno han ocurrido varios crímenes en los últimos días y meses, uno de los más recientes fue el secuestro y asesinato del empresario Arnulfo Hernández, dueño de Grúas Hernández. El día del plagio, el viernes pasado, el gobernador Enrique Alfaro había realizado una gira de trabajo en el municipio.


Sobre los autores intelectuales de estos crímenes, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, a cargo de Gerardo Octavio Solís, no ha informado si ya fueron ubicados y detenidos.


CLUB DE MOTOCICLISTAS LAMENTAN CRIMEN


El Club de Motociclistas Arrabaleros MC, al que pertenecía el funcionario municipal, lamentó el crimen de Heriberto Lara.


"Compañero Heriberto Lara, te damos las gracias por haber compartido con esta tu familia Arrabalera en vida grandes momentos. Recorrer una carretera, contemplar un paisaje, compartir la mesa, compartir el vino.


"Compartir tu vida a sido para nosotros otro regalo mas de la vida y ahora que te adelantas en esta rodada te pido no estés triste, porque algún día te alcanzaremos y rodaremos nuevamente por toda la eternidad. Nuestro corazón te da un último abrazo que durara hasta el día de un nuevo encuentro. Feliz Viaje", señala el club.



Sigue leyendo:


Llegan a León pipas con más capacidad para surtir gasolina

Ladrón intenta agredir a balazos a policía, falla y es detenido

Ladrones del templo de San Antonio devuelven 'la mitad' de lo robado

Leoneses se 'congelan' en Chicago; narran cómo viven en medio de la nieve

Colonias El Carmen y Colinas del Carmen ya son 'clientes' de los ladrones

Asesinan a 1,126 en Guanajuato en cuatro meses