Investigan a hombres que asesinaron en La Valenciana a través de videos

Investigan a hombres que asesinaron en La Valenciana a través de videos

Sucesos
|

Autoridades de Guanajuato apoyaron con videos para la investigación del asesinato sucedido en La Valenciana.

El hecho fue a las 10:41 de la mañana. FOTO: Especial


Autoridades municipales de Guanajuato Capital, apoyaron con videos para la investigación sobre el ataque a balazos que se registró en La Valenciana donde una persona murió y tres turistas resultaron heridos. En la zona se localizaron casquillos de los calibres .38 súper, AR-15, 2.23. También el Gobierno del Estado tiene cámaras de vigilancia que ya son parte de las investigaciones.



Hasta ahora se sabe que los agresores huyeron en una camioneta RAM 2 mil 500 negra con placas de circulación SU9837A y con registro en la ciudad de Querétaro e ingresaron al Estado de Guanajuato el 30 de enero. También está el registro de un automóvil Tsuru blanco con placas de circulación GYV159A que permaneció estacionado, con las puertas abiertas y el motor encendido. Y un tercero presunto involucrado al que también investigan.



Los turistas heridos ya están fuera de peligro.



Las tres personas que resultaron lesionadas durante el lamentable suceso acontecido en Valenciana ya están fuera de peligro y reciben todo el respaldo del Gobierno capitalino, así lo aseguró Secretario del Ayuntamiento, Héctor Corona León.
Héctor informó también que el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, giró instrucciones para establecer un trabajo de coordinación estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Estado y con autoridades federales para esclarecer lo acontecido y salvaguardar a las personas lesionadas.



Los hechos



A las 10:41 de la mañana de este domingo varios hombres armados asesinaron a un hombre originario de Culiacán, Sinaloa en La Valenciana y tres turistas que visitaban la zona sufrieron heridas. Policías municipales llegaron al lugar y acordonaron la zona, más tarde intervinieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Ejército Mexicano y la Gendarmería, sin embargo, no dieron con los responsables.



 


Sigue leyendo:


Motociclista fallece tras perder el control en curva y caer a barranco

Lesionan a mujer en intento de abuso, es el segundo caso en menos de una semana

Va a centro comercial, tarda 30 minutos y le 'cristalean' su auto para robarle estéreo

Muere el día de su cumpleaños al incendiarse su casa por flamazo de tanque de gas