Freddy Góndola podría reaparecer con Reboceros en estadio Juan N. López

Freddy Góndola podría reaparecer con Reboceros en estadio Juan N. López

Deportes
|

Aunque ya jugó en el partido pasado, Góndola no ha jugado como local en el estadio desde hace nueve meses.

Tras jugar en su país, Góndola volvió a La Piedad. FOTO: Agustín Cervantes


Después de 9 meses de espera, el panameño Freddy Góndola podría reaparecer con Reboceros de La Piedad en el estadio Juan N. López, luego de que en este torneo ya vio acción durante 10 minutos en el partido ante América, pero como visitante en la jornada anterior.


El jugador número 11 de los michoacanos, es uno de los ídolos de la afición piedadense y este sábado ante Pumas, los reflectores están listos para un posible regreso del panameño que deleita por su entrega en la cancha a los hinchas.


La última vez que Góndola jugó en el estadio Juan N. López fue en la Ida de la Final Clausura 2018 en la Liga Premier ante Loros de Colima, el pasado 9 de mayo de 2018, así, luego de 9 meses podría volver a mostrarse en el campo del inmueble de la Avenida San Juan del Fuerte.


Freddy Góndola no jugó el torneo anterior en México, ya que tras haber perdido la final ante Loros de Colima, regresó a su país, donde pasó los últimos meses, pero ahora en el regreso del proyecto de Trino Melgoza a La Piedad, se animó a volver.


Debido a la falta de su pase internacional, Gondola no había alineado con Reboceros en los primeros juegos de esta segunda vuelta.


En el partido ante las Águilas, sustituyó a Luis Ángel "Vaquero" Morales al minuto 80 de ese compromiso en el que los Reboceros empataron 1-1.