'Roma' no logra superar a 'Birdbox' en ser la más vista en Netflix

'Roma' no logra superar a 'Birdbox' en ser la más vista en Netflix

Espectáculos
|

Roma se ha posicionado como el largometraje en español más visto en 28 días, pero no ha superado en reproducciones a BirdBox en Netflix.

Roma ha logrado 3.6 millones de reproducciones. FOTO: Internet


Pese a que actualmente "Roma" es una de las películas más habladas y famosa del momento llegando a tener 10 nominaciones en los Oscars, no ha podido superar en vistas a "BirdBox".


De acuerdo con información del portal de noticias La República, Netflix reveló que la cinta protagonizada por Sandra Bullock cuenta con 4.8 millones de reproducciones, mientras que el filme dirigido por Alfonso Cuarón, ha recaudado 3.6 millobes de reproducciones.



En la plataforma, 6 de cada 10 suscriptores han reproducido desde hace dos semanas el largometraje protagonizado por Yalitza Aparicio, lo que ha generado que Roma se convierta en el largometraje en español más visto en sólo 28 días.



Sin embargo, la gente ha optado por ver BirdBox, ya que 7 de cada 10 personas, deciden ver el thriller apocalíptico, filme original de Netflix, lo que deja un poco en desventaja a Roma, al no poder lograr posicionarse por encima de Roma en la plataforma streaming.

Sigue leyendo...

Préstamos 'gota a gota'; supuesta razón por la que decidió aventarse de puente con su hijo

'Estás buenísima', le dice repartidor de Uber Eats a Jimena Sánchez y ella lo exhibe

Galilea Montijo CALLA a Gael García Bernal frente a la cámara

Desde hace un mes, Kevin busca a su hija Isabella

Causa indignación 'publicidda' de Coca cola en aviones