VIDEO. Confirma Angélica Rivera divorcio de Peña Nieto

VIDEO. Confirma Angélica Rivera divorcio de Peña Nieto

México
|

La periodista María Celeste Arrarás aseguró haber hablado directamente con la ex Primera Dama sobre su presunta separación.

Angélica Rivera dijo que pronto revelaría su versión. Foto: Flickr


Desde el año pasado, varias revistas y medios mexicanos empezaron a especular sobre un divorcio entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.


Los rumores de la separación se acrecentaron luego de que la revista "¡Hola!" publicara una portada donde afirmaba que la pareja se había separado desde diciembre, y que al exmandatario se le viera con la modelo Tania Ruiz.


A través de su cuenta de Facebook, la exprimera dama dio a conocer que ha tomado la decisión de hacer oficial su separación del expresidente.



"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera.", se lee en la publicación.


 


 

'Estaba estupenda'


Esta semana, la reportera María Celeste Arrarás aseguró que se encontró con la ex Primera Dama y le preguntó directamente sobre esta separación.



Durante su noticiero "Al rojo vivo", la periodista de Telemundo contó que tuvo un encuentro casual con Angélica Rivera, sin especificar dónde la vio.


"Nos encontramos, nos saludamos, y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella, me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto'", aseguró la conductora.


De acuerdo con la revista 'Hola', Angélica Rivera vive a temporadas en Miami y la CDMX, con sus hijas.


SIGUE LEYENDO:


VIDEO. Existe conflicto de interese en fusión de Fox y Disney: AMLO


VIDEO. Policías impiden linchamiento y se desata riña; 16 agentes quedaron heridos


FOTOS Y VIDEO. Incendio en centro deportivo del Club Flamengo deja 10 muertos