Atacan a Diputada brasileña por su manera de vestir, ella seguirá vistiendo como quiera

Atacan a Diputada brasileña por su manera de vestir, ella seguirá vistiendo como quiera

Mundo
|

El revuelo llegó a tal magnitud que la propia Asamblea Legislativa emitió una nota oficial rechazando los comentarios misóginos en redes.

Usuarios de redes sociales critican pronunciado escote. FOTO: Internet


La diputada Ana Paula da Silva fue atacada en redes sociales por llevar un vestido rojo con pronunciado escote en la Asamblea Legislativa del Estado de Santa Catarina en Brasil, dijo en una entrevista para el portal de la UOL que continuará vistiendo como ella quiera.



Con un llamativo vestido rojo y escotado la polìtica causó escándalo en el país este 1 de febrero cuando asistió a una ceremonia oficial.
Las personas que reprocharon su forma de vestir afirmaron que  es "inapropiado", "escandaloso" y "vulgar". Otros dicen que la ropa es irrelevante y que los servidores públicos deberían enfocarse en temas más importantes.



News Beezer también indicó que, el revuelo llegó a tal magnitud que la propia Asamblea Legislativa emitió una nota oficial rechazando los comentarios misóginos en redes sociales.


"Este tipo de visión ya no encaja en una sociedad diversa en la que cada ciudadano tiene derecho a expresarse y que el ataque a un parlamentario es también un ataque al parlamento y, en consecuencia, a la democracia", dijeron. 


Sigue leyendo: