Policías aseguran toma clandestina, hay un detenido

Policías aseguran toma clandestina, hay un detenido

Sucesos
|

El hecho se registró en la calle Clavelina esquina con Flor de Día en la colonia Convive.

Otros tres sospechosos huyeron al ver a los policías. FOTO: Especial


Un joven fue detenido por la Policía Municipal, luego de ser sorprendido en una toma clandestina de la colonia Convive. Al parecer otros tres hombres se encontraban en el lugar pero lograron escapar al ver las unidades de policía. El hecho se registró durante la mañana de ayer en calle Clavelina esquina con Flor de Día en la colonia ya mencionada.



Una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades donde en el lugar se encontraban al menos cuatro jóvenes sustrayendo combustible de una toma clandestina. Al confirmar el reporte, los oficiales arribaron a la zona y pidieron apoyo de bomberos y más compañeros preventivos. Los hombres huyeron del lugar, al ver las patrullas, pero Víctor Martín Reyes Ramírez, de 22 años fue alcanzado y detenido.


 


Cuerpos de Protección Civil y Bomberos delimitaron la zona donde se logró asegurar un taladro, equipo de soldar, mangueras y dos tomas clandestinas, una de ellas vacía. Lo asegurado fue resguardado por personal de la policía hasta el arribo de personal de Pemex, quien llevará a cabo la investigación.
 


Sigue leyendo:

Municipio alerta por video de balacera que ocurrió en Ensenada pero en redes dicen fue en León

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Lomas de Medina

Dan último adiós al agente Filiberto Mendoza Hernández

Atacan a dos a balazos; uno murió y otro está herido