Jóvenes del Instituto Cumbres del Bosque se activan con baile

Jóvenes del Instituto Cumbres del Bosque se activan con baile

Vidas
|

Equipos de secundaria femenina del Instituto Cumbres del Bosque participan en proyecto de coreografía deportiva con sus mejores pasos

Chicas de secundaria mostraron su talento en el baile. Fotos: Maricela Maceira


Los pasos de baile de las 27 chicas de tercero B de secundaria del Instituto Cumbres Del Bosque sedujeron a los jueces del concurso Proyecto de Coreografía Deportiva



Ocho grupos de jóvenes de los tres niveles de secundaria femenina, dieron su mejor esfuerzo sobre la cancha deportiva que se convirtió en pista de baile, durante el proyecto coordinado por miss Claudia Rodríguez. 



El objetivo del concurso es mantener la salud física y mejorarla a través de la práctica deportiva, como medio para la formación de carácter y voluntad, además de desarrollar el trabajo en equipo. 



Las ganadoras del primer lugar presentaron sus mejores movimientos durante un remix de tres canciones entre las que destacaron “Boom, boom, boom” y “I got a feeling” de The Black Eyed Peas. 



El jurado calificó en las alumnas la creatividad, secuencia de movimiento, coordinación grupal, ritmo, composición de una coreografía expresiva, experiencia rítmica y secuencia de movimientos. 



Gabriela Hernández, prefecta general de estudios; Berenice Díaz, coordinadora de bachillerato; Hugo Gómez y Salvador Arreola, coordinadores de academias deportivas, integraron el jurado.