'Avísenme si ven al Súper América', dice Faitelson y ¡Qué desastre fue el equipo!, añade 'Joserra'

'Avísenme si ven al Súper América', dice Faitelson y ¡Qué desastre fue el equipo!, añade 'Joserra'

Deportes
|

Comentaristas dan su crítica por el partido del América ante León y Paco Villa destacó a Mena, señalándolo como 'celestial'.

León sumó su tercera victoria consecutiva y quitó el invicto a América. FOTO: MexSport


América perdió su invicto de 24 partidos en casa, ante un León que aprovechó la inspiración de Ángel Mena, quien marcó dos goles.


En su análisis de partido, el comentarista José Ramón Fernández aseguró que América fue un desastre ante León y criticó que ha gastado mucho dinero, asegurando que Nico Castillo fue una “caricatura”.


“Si usted ve a Nico Castillo, avísele al América en dónde se encuentra, porque en el partido no figuró”, señaló 'Joserra' en otro tweet.


El periodista también resaltó los dos goles de Ángel Mena.


Por su parte, David Faitelson pidió a sus fans que le avisen donde está el “Súper América” y que este equipo se quedó “verde” ante la derrota contra León.


El comentarista de Azteca Deportes, Luis Roberto Alves 'Zague', señaló que el equipo de la Ciudad de México “pecó de ímpetu” en ser ofensivo, pero se olvidó de defender.


“León aprovechó y exhibió al América, con base en contragolpes muy bien realizados con alta efectividad, hizo los goles y es justo vencedor”, añadió 'Zague'.


Paco Villa aseguró que Mena “anda celestial”, pero criticó que algunos jugadores cuando salen de Cruz Azul, la rompen con otros equipos.


En la cancha del Estadio Azteca, León venció a América 3-0 con dos goles de Ángel Mena y otro de José Juan Macías.