Aún no debuta como técnico de Puebla, pero 'Chelís' vivió con emoción partido y quería llorar

Aún no debuta como técnico de Puebla, pero 'Chelís' vivió con emoción partido y quería llorar

Deportes
|

El técnico fue entrevistado en Futbol Picante y aseguró que hacía mucho que no sentía pasión, por lo que tenía ganas de llorar.

Cargar

El 'Chelís' volvió a Puebla y desde el viernes, ya vivió la emoción con el partido ante Atlas. FOTO: Tomada de Video


José Luis Sánchez Solá, 'El Chelís', no estuvo en el partido ante Atlas, donde la Franja obtuvo la victoria, pero estuvo al borde de las lágrimas.


Entrevistado por ESPN, el entrenador aseguró que hacía mucho tiempo que no sentía pasión y ahora, tenía ganas hasta de llorar.


“Esto es pasión, hacía tiempo que no tenía pasión y sí creémelo que quiero encerrarme en un cuarto y llorar, porque me he contenido hace tiempo y quiero llorar”, declaró.


Sobre el triunfo ante los Rojinegros del Atlas, el entrenador pidió reconocimiento para el auxiliar técnico 'Picas' Becerril, aceptando que sufrió el partido.


Cuestionado sobre qué es diferente en Puebla, con respecto a su pasada etapa como entrenador, el 'Chelís' señaló que es más consciente de la situación y ahora no le puede fallar a personas detrás del proyecto.


 

Define objetivos con Puebla


Con 11 partidos a disputarse, el entrenador aseguró que buscará ser más agresivo, porque eso falta en el equipo que vio el viernes por la noche.


El técnico también reveló que platicó con la directiva del equipo y le dieron un número de puntos que tiene que hacer para que pueda pensar en un segundo torneo.


'Chelís' señaló que de 33 puntos posibles, va en búsqueda de 16 o 17 puntos, o sea, la mitad y con los ocho puntos que tiene, sumaría 24, por lo que lucharía un lugar en la liguilla.


“24 (puntos) y nos vamos todos a cenar, invitados por mí”, prometió a los integrantes de Futbol Picante.


El técnico hará su debut con Puebla en el partido ante Pachuca, el próximo viernes 15 de febrero a las 9 de la noche.