FOTOGALERÍA. Otro triunfo de los Tuzos en la era Palermo

FOTOGALERÍA. Otro triunfo de los Tuzos en la era Palermo

Deportes
|

Un primer tiempo frío como el clima, en el segundo hubo más emociones.

Tuzos se enfrentan ante el Morelia en el Estadio Hidalgo | FOTO: V.E. Galván

Los Tuzos del Pachuca derrotaron 2-0 a Morelia en la Jornada 6 del Torneo Clausura con anotaciones de Franco Jara y Víctor Dávila. 

El jugador de Morelia Sebastián Vegas con tiro libre directo tocó la puerta de Pachuca al minuto 17, Alfonso Blanco estaba vencido, pero el balón se fue a un costado. 

Miguel Sansores al minuto 43 del primer tiempo intentó de cabeza vencer la meta local, pero el balón pasó a un costado. 



La afición que se dio cita en el Estadio Hidalgo silbó a los equipos al finalizar el primer tiempo. 

En el segundo tiempo, los Tuzos iniciaron con todo, Víctor Guzmán tuvo un mano a mano con Sebastián Sosa, el portero de Monarcas evitó el gol en dos ocasiones, primero con un manotazo ante el tiro del Pocho y segundo con otro ante el posible remate de Ismael Sosa. 

Al minuto 58, la defensa de Morelia cometió falta dentro del área sobre Franco Jara. Desde los once paso, El Jinete engañó al arquero Sosa para adelantar a los Tuzos 1-0 al minuto 60. 

Una fuerte falta de Gabriel Achilier sobre Guzmán, hizo que el jugador de los visitantes se llevará su segunda tarjeta amarilla y dejara con diez a su equipo al minuto 71. 

En la recta final del juego, Pachuca intentó asegurar el marcador, fue hasta después del minuto 90 que Edwin Cardona asistió a Dávila para que el chileno anotará el 2-0. 

Pachuca se mantiene invicto en Liga con Martín Palermo y llega a diez unidades. Morelia se queda en cuatro puntos.