Reboceros dominó encuentro, pero Pumas empató de último minuto

Reboceros dominó encuentro, pero Pumas empató de último minuto

Deportes
|

Reboceros tuvo el triunfo, pero en los últimos minutos, apareció Brian Mendoza para marcar el tanto de Pumas.

Reboceros llegó a 21 puntos, pero sigue en último lugar. FOTO: Agustín Cervantes


Reboceros dominó, pero no pudo con los Pumas, que de último minuto empató el juego 1 a 1 la noche de este sábado, en el estadio Juan N. López dentro de la Jornada 20 de la Liga Premier Serie A.
Tras este resultado, La Piedad sumó 21 puntos en la tabla, pero aún sigue en el fondo, mientras que Los felinos llegaron a 34.


Los goles del partido fue por conducto de Mauricio Hernández a los 60 minutos, para Reboceros y al 89, Brian Mendoza, para Pumas.


Pese a que en la primera mitad generó las jugadas más claras de gol, a Reboceros le hizo falta mayor precisión en el último toque de la pelota hacia las redes.


En tanto la escuadra de Pumas, al menos en los primeros 10 minutos en contragolpe se vio peligroso con Tonathiu Mejia, pero tampoco pudo poner la ventaja para su escuadra.


Reboceros empujó por el costado izquierdo con Luis Ángel "Vaquero" Morales, pero no encontró un compañero que fuera a buscar los centros al area.


Una más de gol estuvo en los botines de William Guzmán, quien por momentos dio la pauta de media cancha hacia adelante para los michoacanos, pero cuando subía dejaba desprotegida la mitad del campo y era cuando los felinos encontraban espacios para armar sus contragolpes.


La primera parte terminó con empate a cero goles para ambos equipos.


Poste salvó a Pumas


Al 54', la mejor jugada del partido entre Brian Martínez quien de "taquito" puso pase para Luis Ángel Morales quien estrelló la pelota en la base del poste derecho, pero no entró lamentablemente.


Y en el 60', por fin llegó el gol en tiro libre, al corazón del área grande donde Mauricio Hernández peinó la pelota para mandarla a las redes y poner el 1 por 0 adelante para los piedadenses.


Con el ingreso de Freddy Góndola al 65', Reboceros abrió los espacios por el costado derecho para crear más peligro sobre zona defensiva de los Pumas.


Los visitantes empataron el juego con un centro a segundo poste, donde Brian Mendoza remató para emparejar los cartones definitivos.

EN LA RED...


Reboceros 1-0 Pumas
1-0: Min. 60' Mauricio Hernández
1-1: Min. 89" Brian Mendoza
Arbitro: Iván Velasco.