VIDEO. Protestan en Celaya tras asesinato de conductor de Uber

VIDEO. Protestan en Celaya tras asesinato de conductor de Uber

Local
|

El jueves pasado el conductor trasladaba a un tránsito, ambos murieron en un ataque a balazos.

Cargar

Conductores denuncian asesinatos de taxistas. Foto: Especial


Cerca de 200 conductores de Uber se manifestan pacíficamente, luego de que uno de sus compañeros muriera durante un ataque a balazos este jueves, frente al centro de monitoreo de Tránsito de Celaya.


La marcha inició a las dos de la tarde en la esquina de la calle Hidalgo y la avenida Francisco Juárez, continuando por la calle Chaurand Concha e Ignacio Camargo hasta llegar a la avenida Lázaro Cárdenas.


Los más de doscientos choferes acompañaron a Alejandro hasta su última morada en el panteón sur de la ciudad, todo en un recorrido pacífico con sus vehículos.


Participaron trabajadores de Uber Celaya, Irapuato, León, Guanajuato y San Miguel de Allende, y esperaban la llegada de otros 50 vehículos.


Algunos de los representantes señalaron que lo hacen para ser escuchados, exigiendo mayor seguridad no solo para ellos, sino para toda la ciudadanía en general.


El jueves el conductor murió cuando atacaron a un elemento de Tránsito que también falleció en el bulevar Las Américas casi esquina con Avenida Torres Landa, en Celaya. 
 


Le dan el último adiós


Con los claxon de sus vehículos al unisono es como compañeros de Alejandro lo despidieron al llegar a su descanso, todo acompañado de llantos y lamentos de sus familiares al verlo por última vez.


Tras un recorrido por calles de la ciudad de Celaya que duró cerca de 15 minutos, aproximadamente doscientas personas, entre amigos, familiares y compañeros llegaron al panteón sur de la ciudad.


Frente a la que será su tumba hiicieron rezos y alabanzas para su 'nuevo viaje' como dijo uno de sus excompañeros. “Pues el rezo es para su nuevo viaje, lo vamos a extrañar mucho”.


Más del caso:
Matan a tránsito; van 3 agentes de seguridad asesinados en 7 horas


Sigue leyendo:


Conmueve a motoclubes asesinato de Gustavo


'Estás buenísima', le dice repartidor de Uber Eats a Jimena Sánchez y ella lo exhibe


Desde hace un mes, Kevin busca a su hija Isabella


EXCLUSIVA. Renace esperanza de recuperar el Estadio León


Refinería de Salamanca reinicia operaciones


Asesinan a un hombre dentro de su casa en Lomas de Medina