Roban bicicletas a punta de pistola

Roban bicicletas a punta de pistola

Sucesos
|

El afectado describió que los ladrones iban en dos camionetas , una Honda Odyssey color arena y otros en una Explorer color blanca. 

Se gratificará cualquier información. FOTO: Especial


Dos bicicletas profesionales fueron robadas a punta de pistola el viernes por la noche en la colonia el Rosario. Los hechos ocurrieron entre los bulevares las Torres y López Mateos a las 9 y media de la noche aproximadamente.



El dueño de las bicis platicó que circulaba por esa zona y en un alto que hizo le bajaron dos de cuatro bicicletas que traía en su camioneta y al percatarse de quienes las robaron siguió a los presuntos ladrones. El afectado describió que los ladrones iban en dos camionetas , una Honda Odyssey color arena y otros en una Explorer color blanca. 



Por lo que decidió perseguirlos pero se llevó tremenda sorpresa, "se fueron rumbo al Metropolitano y el de la explorer me dijo 'a mi qué me sigues, con tus bicis ya te la pelaste se las llevaron en la otra camioneta', el Güey me la cantó en la cara y me enseñó la pistola. Eran mínimo cinco rateros ", afirmó el afectado quien pidió apoyo de Policía Municipal y Tránsito, sin obtener ninguna ayuda.



El dueño de las bicis pide de la ayuda de nuestros lectores, si alguien sabe del paradero de las bicicletas puede llamar al tel 477 765 1686, de manera anónima y se dará gratificación. 



Personas que transitan por esa zona con frecuenta comentaron que la ola de asaltos es muy fuerte, "En las Torres , desde el Malecón, la zona del Moral , el libramiento, Ibarrilla donde hay ciclovías es un hecho que asalten . Me tocó ver hace poco que a un señor le quitaron su bici a machetazos", añadió un ciclista. 


Sigue leyendo: