'A mi Maidana lo tenían que echar', dice Martinoli; jugador de Toluca casi anota gol al final

'A mi Maidana lo tenían que echar', dice Martinoli; jugador de Toluca casi anota gol al final

Deportes
|

El defensa central de los Diablos dio un golpe a Misael Domínguez de Cruz Azul, salvándose de la expulsión, pero al final, casi anota gol.

Maidana fue titular en el partido disputado en el Estadio Nemesio Diez. FOTO: Twitter Toluca FC


El defensa central de los Diablos Rojos de Toluca, Jonatan Maidana, vivió un partido de intensidad y los últimos 15 fueron de alta tensión.


Al minuto 75, ya en el segundo tiempo, el argentino dio un golpe a Misael Domínguez, salvándose de la tarjeta roja y el árbitro Francisco Chacón sólo le mostró la tarjeta amarilla.


Incluso, el comentarista Christian Martinoli aceptó que al defensa lo tenían que expulsar.


“A mi Maidana lo tenían que echar. Las cosas como son”, escribió el comentarista de Azteca Deportes y aficionado de Toluca.


En la jugada final del encuentro ante Cruz Azul, Toluca tuvo un tiro de esquina y Maidana apareció con un cabezazo. Cuando el balón iba a portería, apareció Adrián Aldrete para desviarlo.

Empata Cruz Azul ante Toluca


Con goles de Orbelín Pineda, al minuto 26 por parte de Cruz Azul y de Adrián Mora, para Toluca, al minuto 65', los Diablos de Toluca y la Máquina empataron a un gol en partido de la jornada 6, disputado en el estadio Nemesio Diez.


Con este empate, Toluca llega a cuatro partidos sin ganar y suma 7 puntos, mientras que Cruz Azul suma su segundo partido sin victoria, con 8 puntos.