Delanteros de Cruz Azul no han anotado goles, pero Caixinha los invitará a cenar

Delanteros de Cruz Azul no han anotado goles, pero Caixinha los invitará a cenar

Deportes
|

El entrenador de la Máquina no se preocupa porque en seis partidos Caraglio y Cauteruccio no han anotado goles, y hasta los invitará a cenar

En seis partidos, el equipo de Caixinha ha marcado cuatro goles, ninguno de los delanteros. FOTO: Especial


Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, reconoció que el punto obtenido en el Estadio Nemesio Diez contra Toluca les sabe a poco, aunque entiende que las circunstancias del partido les impidieron llevarse algo más.


“Teníamos muy claro que el único objetivo era ganar el partido, creo que el equipo inició muy bien los primeros minutos, ha conseguido tener el balón, tener llegadas y decir al rival lo que quería jugar, después de esos seis minutos tuvimos 15 muy difíciles porque no tuvimos el balón”, explicó.


“Todavía en el primer tiempo tuvimos una jugada magistral que deja de cara al gol a ‘Caute’, que sería el 2-0 en un momento difícil del partido. En el segundo tiempo el rival entró mejor, teníamos pensado algunos cambios para sostener la banda derecha, y tuvimos que hacer esos cambios para adaptar el equipo, que tuviera equilibrio. El partido se quedó parejo”.


 

Destaca a Pablo Aguilar y habla sobre falta de gol


El estratega portugués destacó el esfuerzo del central Pablo Aguilar, quien jugó lesionado los últimos minutos.


“No me gusta hacer análisis individuales pero tengo que resaltar el gran esfuerzo de Pablo, es el tipo de jugadores que quiero que se maten en la cancha estén como estén, van y defienden al equipo”, dijo.


“Es un ejemplo tremendo lo que ha hecho aún sin saber en qué circunstancias está”.


Sobre la falta de gol de sus delanteros, Caixinha reveló que los invitará a cenar para que recuperen la confianza.


“Esta es una semana larga y voy a invitarlos a cenar, tranquilos, quiero que tengan todavía más confianza conmigo, quiero, de una manera informal, fuera de lo que es el lugar de trabajo, llevarlos a cenar para que sepan que contamos con ellos”, comentó.