Jara festeja su centenar de juegos en liga con un gol

Jara festeja su centenar de juegos en liga con un gol

Deportes
|

El delantero marcó desde los once pasos ante Morelia.

Jara en una jugada ante Morelia. Foto Víctor Galván


Franco Jara llegó a cien partidos en Liga con los Tuzos del Pachuca y los celebró marcando un gol desde los once pasos ante Morelia. El argentino se dijo feliz por la cifra, pero quiere más. 


 


"Estoy feliz por los cien partidos, son cien juegos en liga, pero 130 en total con Pachuca. El equipo logró tres puntos importantes que nos ayuda a estar mejor en la tabla y nos ayuda para lo que viene. Hay cosas por mejor, pero lo importante es ganar", dijo Jara. 


 


Jara está cerca de ser el máximo goleador de los Tuzos en Primera División, pero cambia esos tantos por el pase a liguilla en el Torneo Clausura 2019. Gabriel Caballero tiene el récord con 69 por 63 de Franco.


 


"Cada vez estoy más cerca y eso me pone muy feliz, pero de darme elegir, prefiero clasificar a la liguilla y deja a un lado los goles, esto es colectivo y gracias a los compañeros, ahora a pensar en lo que viene".


 


Respecto a los buenos resultados que han tenido con su paisano Martín Palermo, dijo que la base es el trabajo y la confianza que han adquirido con su nuevo estratega.