Video: Nahuel lanza reto y si pierde invitará 'carnita asada', ganador sería aficionado de Rayados

Video: Nahuel lanza reto y si pierde invitará 'carnita asada', ganador sería aficionado de Rayados

Deportes
|

El portero de Tigres subió un video y explicando en qué consiste el reto, que ya fue contestado por aficionado de Monterrey.

Guzmán explicó que con tres jugadas, él invita la carne asada. FOTO: El Universal


El portero de Tigres, Nahuel Guzmán lanzó un reto en su cuenta de Twitter y si pierde, invitará tacos o la 'carnita asada'.


Retando a los editores de video, el arquero subió un clip de dos minutos, en el que recordó jugadas donde ha sido agredido, destacando fuertes faltas de Matías Alustiza, Joao Rojas, Djaniny Tavares, Rogelio Funes Mori, Oribe Peralta, Carlos Sánchez, Jorge Benítez, entre otros jugadores.


“A esos que les gusta ponerme el cartel de “mala leche”, a la hora de jugar, los desafío”, señaló Guzmán.


Si se encuentran tres jugadas de él, cometiendo agresiones, el invitará la “carnita asada” y si se hallan dos, invitará los tacos.

Aficionado de Rayados sería 'ganador'


Un usuario le respondió al arquero de Tigres y le contó cuatro jugadas de él, siendo agresivo.


En una jugada de febrero de 2018, cuando Tigres iba perdiendo por 2-0 ante Pumas en el Estadio Universitario, el portero fue por un balón y tomó la cabeza de Nico Castillo.


En otra jugada, Guzmán salió del área y casi golpeó a Matías Alustiza, cuando jugaba con Pumas, pero logró anotación del cuadro local.


En otra jugada se ve que toma de la cara a Aldo de Nigris, cuando éste jugaba en Monterrey. Y en el último segmento, se ve que agrede a un jugador de Morelia.