Daniel Bisogno responde a las críticas de Juan José Origel y Martha Figueroa en programa

Daniel Bisogno responde a las críticas de Juan José Origel y Martha Figueroa en programa

Espectáculos
|

'Tú tienes la culpa... tú lo llevaste a TV Azteca'.

El conductor de Ventaneando se burló de las afirmaciones en redes sociales y dio a entender que nunca fue asistente de Juan José Origel. FOTO: Especial.


Martha Figueroa dijo hace unos días que Daniel Bisogno entró a TV Azteca gracias a que Juan José Origel lo recomendó, y 'culpó' a Pepillo de lo que las polémicas y comentarios que ahora hace Bisogno, diciendo que el conductor llegó ahó por él.


"El problema es que tú tienes la culpa... tú lo llevaste a TV Azteca. Te acuerdas que un día tú tenías a tu Juan Ríos de la Fuente, que antes era Daniel Bisogno, tenías un asistente personal de información muy elegante, el que te pasaba notas porque te pasaba notas para el radio”

Juan José Origel 'pone en su lugar' a Daniel Bisogno; lo destroza frente a cámaras


Origel lo aclaró de la siguiente manera:


"La que me habla es Angélica Ortíz y me dice oye tengo un sobrino que me gustaría que le dieras trabajo; entonces yo le doy trabajo a Bisogno ahí conmigo al programa”


Bisogno se burla


En redes sociales comenzaron a escribir que el ahora conductor de Ventaneando fue asistente de Origel, y Bisogno respondió:


"Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja ahora sí no ma..."



El conductor no le ha mandado ningún mensaje directamente al líder de 'Intrusos', quien además le hizo un conteo de los programas que ha conducido y los años que ha estado al frente de ellos, llamándolo "Danielito". 


Con información de Tribuna y redes sociales.