Robos de coladeras ponen en riesgo a vecinos de San Carlos La Roncha

Robos de coladeras ponen en riesgo a vecinos de San Carlos La Roncha

Local
|

La calle De la Guarnición fue pavimentada hace poco y colocadas tapas a los drenajes, pero algunas de estas coladeras ya han sido robadas.

Vecinos piden colocar nuevas tapas, con sistemas que impidan los robos. Foto: Fernanda Gasca


La calle De la Guarnición, en la comunidad de San Carlos La Roncha, se encontraba en buen estado hasta que algunas coladeras fueron robadas.


Desde hace unos días, se comenzaron a ver varias coladeras en mal estado, incluso unas desaparecieron de la noche a la mañana, según versiones de vecinos.



Peatones y automovilistas tienen el riesgo constante de caer. Foto: Fernanda Gasca.


Esta calle forma parte de las que ya cuentan con pavimento gracias al Municipio, sin embargo dichos arreglos ya se han visto afectados por la inseguridad.

Peligro en las calles


Sobre el centro la calle mencionada, se puede ver un hoyo en donde estaba la tapa de coladera, dejando un espacio peligroso debido a su profundidad.


Incluso los conductores que pasan por la zona están en riesgo por este agujero. Quienes conocen la calle, lo esquivan, pero hay otros que no se percatan y sus vehículos se ven afectados.


Vecinos solicitan a las autoridades correspondientes que coloquen de nuevo la coladera, pero ahora con algún sistema que impida que se las lleven.



Otra coladera se "salta" por el paso de los vehículos. Foto: Fernanda Gasca


Sobre la misma calle hay otra coladera a la cual le falta el "broche" y cada que pasa un vehículo sobre ella, se "sale". Vecinos temen que algún peatón salga lesionado por esto.


SIGUE LEYENDO:


Cae avioneta en Atizapan de Zaragoza, dos personas perdieron la vida


Fentanilo, la nueva droga que alerta a las autoridades mexicanas


VIDEO. A una semana del 'Clásico Capitalino' AMLO 'calienta motores'