Lamenta Uber asesinato de conductor y señala reforzará seguridad

Lamenta Uber asesinato de conductor y señala reforzará seguridad

Local
|

El pasado jueves, Alejandro fue asesinado cuando llevaba como pasajero a un agente de Tránsito, quien se cree era el blanco del ataque.

Cargar

Alejandro era conductor de Uber y fue asesinado. Foto: Staff AM.


Tras el asesinato de uno de sus conductores en Celaya, Uber México manifestó que continuará trabajando para desarrollar y tomar medidas en el asunto y en la seguridad de sus trabajadores, la cual es una prioridad. 


Asimismo, la empresa señaló que colabora con las autoridades atendiendo las solicitudes que apoyen el desarrollo de las investigaciones correspondientes. 


“Nos unimos a la pena que embarga a las familias del socio conductor de Uber, Alejandro N., y de la persona identificada en medios como un agente de tránsito, Ivan R. Seguimos intentando establecer contacto con las mismas para asistirles en este difícil momento.
También hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto a la no estigmatización de quienes han sido víctimas, esto en apego al Estado de derecho al que todos aspiramos y en solidaridad con los cientos de mujeres y hombres honestos y trabajadores en Guanajuato que ven en Uber la oportunidad de conducir para llevar un ingreso a sus familias",
informó en un comunicado. 


Alejandro Noé Mondragón Velázquez, era un conductor de Uber, asesinado el jueves pasado cuando en su auto llevaba como pasajero al agente de Tránsito Luis Iván Revilla González, quien se presume era el blanco del ataque.


No dejes de leer:


FOTOS. Se meten dos menores a nadar a estanque y mueren ahogados


Estaba en la tortillería cuando unos hombres se la llevaron a la fuerza