VIDEO. AMLO come quesadillas en pequeña fonda y anuncia programa de becas

VIDEO. AMLO come quesadillas en pequeña fonda y anuncia programa de becas

México
|

AMLO acostumbra a ir a una pequeña fonda ubicada en el Estado de México, pero el sábado fue por primera vez como presidente de México.

En el video explica en qué consisten las becas que entregó. FOTO: Internet


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se fue a comer quesadillas a una pequeña fonda y desde ahí hizo un anuncio en video sobre un programa de becas.


Durante la tarde del sábado 9 de febrero, AMLO fue a comer a una pequeña fonda ubicada en EDOMEX y publicó un video en Twitter explicando en qué consisten las becas que ofrecerá a los jóvenes de México.


“Hoy vamos a iniciar el programa de becas, becas para todos los estudiantes preparatorianos del país, más de 4 millones de estudiantes de nivel medio superior, estudien en colegio de bachilleres, en escuelas técnicas, en normales, en prepas, todos van a tener una beca de mil 600 pesos mensuales cada dos meses” dijo AMLO en el video.


También aprovechó para hablar de su Gobierno y dijo que dará mantenimiento a todas las obras, para que las carreteras del país, no tengan baches, no se caigan las escuelas y los centros de salud, estén en óptimas condiciones. 


Sigue leyendo: