|
EL UNIVERSAL | ESTADOS UNIDOS
La estudiante comenzó a perder prendas de ropa | Así reaccionó cuando abrió la puerta:
La joven estuvo 10 minutos hablando con el sujeto escondido y para su suerte este no la atacó. FOTO: Especial.
Una estudiante universitaria de Carolina del Norte denunció que encontró a un hombre entre la ropa de su armario.
El portavoz de la policía de Greensboro, Ron Glenn, dijo a los medios de comunicación que la estudiante de la Universidad de Carolina del Norte-Greensboro llegó a su casa a las afueras del campus el sábado, a la hora del almuerzo, y escuchó ruidos dentro de su armario.

Maddie afirmó a las autoridades que había extraviado varias prendas de ropa en tiempos recientes y que en alguna ocasión, ella y sus amigas habían hallado marcas de manos en el baño de la vivienda, gracias a lo cual, la estudiante de tercer año pensó que era acechada por un fantasma.
No la agredió; el novio fue a sacarlo
Sin embargo, al llegar el sábado a su departamento en Edge Apartments, Maddie escuchó ruidos extraños provenientes de su armario. En principio pensó que se trataba de un mapache, pero cuando abrió la puerta del armario encontró a un hombre sentado en el suelo con sus objetos personales puestos, además tenía una mochila llena de su ropa, zapatos y calcetines.
Repartidor le escribe 'buenísima' a Jimena Sánchez; la conductora denuncia acoso

Maddie dijo en su declaración que habló con el hombre durante unos 10 minutos mientras le enviaba fotos a su novio, quien llegó y le pidió al sujeto que se fuera.
El portavoz de la policía dijo que el hombre no era violento y que no cree que él y la estudiante se conocieran.
La policía acusó a Andrew Clyde Swofford, de 30 años, de un delito menor.