'Volvería a golpear a Martinoli, si...', confiesa Miguel Herrera a Javier Alarcón

'Volvería a golpear a Martinoli, si...', confiesa Miguel Herrera a Javier Alarcón

Deportes
|

Cuestionado sobre si volvería a agredir a Christian Martinoli, el entrenador de las Águilas confirmó que sí, pero si se dan circunstancias.

El técnico de las Águilas reveló también que tiene a otro equipo en su corazón. FOTO: Tomada de Video


Cuestionado por Javier Alarcón en el programa Adrenalina, el técnico Miguel Herrera confesó que sí volvería a golpear a Christian Martinoli, si se repiten las circunstancias.


En una serie de preguntas en el 'Once Ideal', el técnico de las Águilas del América aseguró que si se repiten circunstancias de que el comentarista hable mal de su familia, él volvería a agredirlo.


“¿En mi familia? Sí, sin ninguna duda. De mi familia, sí. Si estoy en esta posición, lo pensaría, claro que lo pensaría, pero mi familia está primero que cualquier trabajo en el mundo”, aseguró.


En otras preguntas, Herrera aseguró que sí está a favor de la pena de muerte para personas que cometan crímenes como secuestros y homicidios, porque en el País no hay seguridad necesaria.


Sobre quién es el mejor jugador, entre Messi y Ronaldo, optó por el jugador de Barcelona, debido a que tiene talento, pero no demeritó la calidad de Cristiano, asegurando que es un gran atleta.

 

'Mi corazón está en Atlante', confiesa


En la última pregunta, el técnico de las Águilas, fue cuestionado sobre a qué equipo elige, si a América o Atlante, seleccionando a los Potros de Hierro.


“Este lo tienes en el corazón. Puedes cambiar de sexo, religión, de todo, hoy quiero que gane el América, todo y voy a ganar con América todo lo que se pueda, pero mi corazón está en el Atlante, desde niño. Lo he dicho toda la vida”, confesó.


Herrera añadió que cuando se retire de dirigir, espera tener la fuerza para viajar y tener en su mente en otros aspectos, en lugar de futbol.


En 2015, Miguel Herrera intentó golpear a Christian Martinoli, tras haber ganado la final de Copa Oro ante Jamaica, lo que causó que quedará fuera de la Selección Mexicana.

Te puede interesar