Luis Ángel lucha de nuevo contra el cáncer, necesita ayuda para vivir

Luis Ángel lucha de nuevo contra el cáncer, necesita ayuda para vivir

Local
|

El niño de 6 años necesita donadores de sangre, fue diagnosticado hace un año con sarcoma óseo, hace seis meses reapareció.

Él es Luis Ángel y nuevamente comienza su lucha contra el cáncer.


Con apenas seis años, Luis Ángel Zavala conoce el dolor en carne propia.


Hace un año le diagnosticaron sarcoma óseo, un tipo de cáncer en los huesos que le fue extirpado de la espalda. Sin embargo, hace seis meses el tumor reapareció en el mismo sitio, viéndose en la necesidad de una nueva cirugía.


Luis Ángel se encuentra internado en el Hospital de Ginecología y Pediatría Número 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cama 632.

Buscan donadores


Para continuar con su tratamiento, el niño requiere de al menos 25 donadores de cualquier tipo de sangre, aunque preferiblemente O positivo. 


Debido a que es originario de Valle de Santiago, el pequeño no cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos.


Así que quienes estén en posibilidad de ayudar al pequeño, deben ponerse en contacto con su mamá, María de los Ángeles, a su teléfono 477-190-55-09

Quiere volver a jugar


“Mi niño ya paso por una vez por esta situación, y tengo mucho miedo lo que pueda pasar, yo le pido mucho a Dios que ponga gente buena en mi camino para poder salir de esto”, platicó la señora María de los Ángeles. 


Luis Ángel es optimista y, con una gran sonrisa en su rostro, espera poder librar la batalla contra el cáncer una vez más, para así poder regresar a casa con su familia, a la escuela y jugar con sus primos y amiguitos que emocionados también esperan su regreso con bien. 


 


TODOS LEEN:

-Despega en Guanajuato venta de autos híbridos y eléctricos

-¿Hay 'paracaidistas' en una de tus propiedades? Así puedes recuperar propiedad invadida

-Desconoce si detenido por asesinato de policía es ‘huachicolero’

-No sólo violencia, 'huachicoleo' contamina los campos en Guanajuato



TODOS LEEN: