Alcalde es sorprendido con mujer en motel y lo acusan de fomentar trata de personas

Alcalde es sorprendido con mujer en motel y lo acusan de fomentar trata de personas

México
|

El presidente de San Pablo Zitlatepec, Tlaxcala fue sorprendido por su familia en motel con una mujer y lo acusan de fomentar la trata.

Alcalde es sorprendido por su familia en motel. FOTOS: Captura

MAMÁ DE ALCALDE VA POR ÉL A MOTEL

El alcalde de San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala, Alejandro Cajica fue señalado por su propia familia de fomentar la trata de personas al ser sorprendido en un motel con una mujer.

Los hechos ocurrieron en Tlaxcala, en el municipio de Zitlatepec, cuando el Alcalde fue sorprendido con una mujer en motel por su madre y su hija. La noticia se hizo viran entre los medios estatales y nacionales.

SU HIJA GRABÓ EL VIDEO

De acuerdo al portal de noticias Debate, la hija del alcalde Alejandro Cajica, fue quien grabó el momento incómodo y difundió el video en las redes sociales.

SU FAMILIA LO ACUSA DE FOMENTAR TRATA DE PERSONAS

En la grabación, se ve al Alcalde presuntamente en estado de ebriedad, en una habitación de motel, mientras que la mujer camina hacia al baño, por la habitación semidesnuda, cubierta por una toalla de baño. 

La madre y hermanos de Cajica, lo acusan de fomentar la trata de personas, por lo que el Alcalde muy molesto le pide a su hija que deje de grabar el momento tan incómodo para él.

"Tú eres de la trata de personas, tú ya estás en la trata de personas", se escucha en el video y al parecer es su madre quien le hace ese señalamiento. 

 

Luego de que se difundió la grabación en redes sociales por la familia del Alcalde Cajica, los habitantes del municipio de Zitlatepec, muy molestos por la desagradable situación, afirmaron que el Alcalde sólo se la vive en la fiesta y no está haciendo nada por corregir de los verdaderos problemas que hay en el municipio. 

"Vete nada más hasta dónde has caído Alex ¿Qué tienes?, ¿Qué te pasa? , si venimos es porque te queremos Alex", se escuchan las palabras de su familia. 


Sigue leyendo:


Aún no guarde las chamarras; continúan fuertes fríos en el estado de Guanajuato

Exhiben nombres de responsables de afectar a la CFE

Fentanilo, la nueva droga que alerta a las autoridades mexicanas