Retuvieron a hombre en Ixmiquilpan, lo acusan de robo

Retuvieron a hombre en Ixmiquilpan, lo acusan de robo

Mezquital
|

Policías municipales tuvieron que rescatarlo cuando habitantes lo ataron a un poste.

Foto tomada de Facebook.

"Soy ratero", escribieron en una cartulina que le dieron a un retenido, acusado de robar en Ixmiquilpan la tarde de este lunes.

El individuo con iniciales R.A.M., de 20 años de edad, de acuerdo con el Informativo Del Mezquital, es oriundo de El Tephé, Ixmiquilpan.

Un grupo de vecinos exhibió al acusado de querer robar una camioneta de cuyo interior, supuestamente, sustrajo 10 mil pesos.

Trascendió que hace unos días, el mismo hombre presuntamente hurtó equipo de cómputo y suplementos alimenticios en un gimnasio.

Esta tarde, luego de ser detenido por pobladores, fue llevado a la plazuela de San Antonio. Después lo exhibieron por calles de Ixmiquilpan y, al final, lo amarraron a un poste con cinta canela.

Antes de que llegaran policías municipales a rescatarlo, el acusado declaró que estaba arrepentido de robar y pidió perdón a los habitantes.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que los hechos sucedieron minutos después de las 17:00 horas.

En su reporte precisa que el acusado presuntamente quiso robar un bolso a una mujer. También que fue obligado a caminar con la cartulina por las calles y el tianguis semanal.

Te puede interesar: