Deja 9 lesionados volcadura de alimentadora del Tuzobús

Deja 9 lesionados volcadura de alimentadora del Tuzobús

Sucesos
|

Circulaba sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, por Puerta de Hierro

Foto: Especial

Nueve lesionados y daños materiales causó el vuelco de una alimentadora del Tuzobús, la mañana de este lunes, en Pachuca.

La unidad con matrícula A-43203-K circulaba sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro.

Alrededor de las 7 horas, el operador de la unidad se descontroló y, tras salir de la carpeta asfáltica, sobrevino el vuelco.

Al sitio del percance, minutos después, llegaron paramédicos de Cruz Roja e integrantes de Protección Civil de Pachuca.

La mayoría de los viajeros fueron atendidos en el mismo lugar y no requirieron de ser trasladados a algún hospital, dijeron rescatistas.

Solo dos personas con iniciales M.L.G.M. y E.A.G.G., de 52 y 33 años, fueron llevadas a una clínica para su atención médica.

Al sitio también llegaron peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Pachuca para elaborar el parte de accidente.

Ellos determinarán las causas del mismo y, con las declaraciones de los pasajeros, se sabrá en realidad que originó el vuelco de la alimentadora.

En su cuenta oficial de Twitter, Tuzobús precisó el siguiente texto:

"Personal de SITMAH atiende volcadura en Blvd Nuevo Hidalgo, Puerta de Hierro, conforme al protocolo. En espera de seguro por parte de empresa operadora. Al momento 9 lesionados no de gravedad".



TAMBIÉN PUEDES LEER: