Impacta camioneta a pareja que iba en una moto, ella muere

Impacta camioneta a pareja que iba en una moto, ella muere

Sucesos
|

Huye presunto responsable. El percance fue en la carretera San Miguel de Allende-Querétaro a la altura de la comunidad Guadalupe de Tambula

El hombre fue trasladado al Hospital General. Fotos: Staff am


Una mujer de 28 años de edad murió y un hombre resultó lesionado luego de ser impactados por una camioneta en la motocicleta en la que viajaban, en la carretera San Miguel de Allende-Querétaro a la altura del acceso a la comunidad Guadalupe de Tambula.


De acuerdo a lo que refieren testigos del accidente, la motocicleta donde viajaban el hombre y la mujer fue impactada por la camioneta metros antes del acceso a la comunidad y luego el conductor huyó del lugar en el vehículo.


Debido al impacto el cuerpo de la joven salió proyectado cayendo sobre la maleza y el del muchacho quedó sobre la carpeta asfáltica.


Reportan el hecho


El reporte se realizó a la Central de Emergencias minutos después de las 11:00 de la mañana de ayer y se envió al lugar a paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito.


Cuando los paramédicos llegaron, la joven identificada como Marina Soto Echeverría, de 28 años, ya no tenía signos vitales mientras que Roberto Álvarez Suárez, también, de 28 años, fue trasladado al Hospital General con lesiones muy graves.


Ambos son originarios de la comunidad de Cerritos.


El Agente del Ministerio Público ya investiga el accidente para deslindar responsabilidades.


 


Siga leyendo:

Estaba en la tortillería cuando unos hombres se la llevaron a la fuerza

Bolsa con restos humanos es hallada frente a una tortillería


Matan a golpes a una joven en San José de Guanajuato


Ejecutan en Tabasco al periodista 'Chuchín' Ramos