Instalan oficina del Ministerio Público en Tlahuelilpan

Instalan oficina del Ministerio Público en Tlahuelilpan

Tula Tepeji
|

Con la finalidad de evitar que familiares de víctimas se trasladen hasta Mixquiahuala, donde llevaban a cabo procesos en esa dependencia.

La oficina fue instalada el Centro Cultural de Tlahuelilpan | FOTO: Especial

A partir de este lunes, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) instaló una oficina del Ministerio Público (MP) en el Centro Cultural de Tlahuelilpan, con el objetivo de brindar atención a las víctimas indirectas del incendio ocurrido en las inmediaciones de San Primitivo el pasado 18 de enero.

Los procesos y seguimiento de las 69 carpetas de investigación iniciadas por personas desaparecidas, se realizaban en el Ministerio Público de Mixquiahuala, ubicado a 20 minutos de Tlahuelilpan.

Sin embargo, con el objetivo de facilitar el servicio, instalaron una oficina en Tlahuelilpan para que los deudos no deban trasladarse hasta Mixquiahuala para recibir atención.

La oficina está a cargo de Sonia Barrera Dorantes, titular del Ministerio Público y sus agentes adscritos, Griselda Zamora Almaraz y Yesid Cornejo Estrada.

Dicha oficina brindará atención de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados de 9:00 a 13:00 horas.