Llevan el arte a colonias

Llevan el arte a colonias

Vidas
|

La danza, música y teatro llegará hasta los barrios y polígonos de desarrollo de la ciudad mediante el programa “Llegando a ti”

Hoy se presenta el Ballet Folklórico Masehualistli en el Centro Imagina. /Fotos: Cortesía


La danza, música y teatro llegará hasta los barrios y polígonos de desarrollo de la ciudad mediante el programa “Llegando a ti”, que promueve el Instituto Cultural de León (ICL).



La Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta en Las Joyas y el Centro Cultural y Ecológico Imagina en Los Castillos serán las sedes que tendrán oferta cultural gratuita durante el mes de febrero. 



El objetivo del programa cultural es descentralizar la cultura y acercarla a los habitantes de diversas zonas de la ciudad. 



La primera presentación se realiza hoy en el Centro Cultural y Ecológico Imagina, donde los pasos de baile del Ballet Folklórico Masehualistli sorprenderán al público a partir de la una de la tarde. En el marco del Día del Amor y la Amistad, el 14, el Cuarteto Malena presentará lo mejor de su repertorio en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta a las cinco de la tarde.



La tercera y última fecha del programa de febrero es el día 15 con la presentación teatral de la obra “Amorcito Apachurrón”, nuevamente en el Centro Cultural Imagina, en Los Casillos.