Se llamará Marcelo hijo de Andrea y Néstor Hernández

Se llamará Marcelo hijo de Andrea y Néstor Hernández

Vidas
|

En el Salón Mediterráneo se preparó una fiesta maternal en honor del próximo nacimiento del tercer hijo de Andrea y Néstor Hernández

Andrea Hernández. Fotos: Maricela Maceira


Se acerca la fecha para dar a luz su tercer hijo por lo que Andrea Hernández de Hernández disfrutó al máximo el baby shower que prepararon para ella y su bebé.



Hace ocho años Andrea Hernández García y Néstor Julián Hernández Castro formaron su familia a casi una década de eso, esperan a su tercer bebé, muy emocionados se encuentran Santiago y André ante el nacimiento de su hermanito. 



Marcelo es el nombre que recibirá al llegar a este mundo el bebé, ambas abuelas Mónica García, y Susana Castro, así como Paulina Hernández Castro y Mónica Zavala de Hernández cuñada y concuña de Andrea, organizaron el evento. 



Se invitó a 50 amigas y familiares de Andrea y Néstor al salón Mediterráneo del fraccionamiento Punta del Este, donde se ofreció un desayuno mexicano y una mañana de diversión. 



La mañana estuvo amenizada con dinámicas de este tipo de eventos, como el de adivinar el diámetro del vientre de la anfitriona, así como crucigramas y sopas de letras con palabras relacionadas al mundo de los bebés.