Le regalaron una muñeca zombie a los 13 años y ahora asegura estar enamorada de ella

Le regalaron una muñeca zombie a los 13 años y ahora asegura estar enamorada de ella

VIRAL
|

Una joven de 19 años encontró el amor, es feliz con alguien que conoció a los 13 años y sorprendió al mundo cuando anunció el matrimonio.

Pese a todos sus problemas se siente cómoda con la relación pues para ella es algo real. Fotos: Especiales.


Felicity Kadlec tiene 19 años, vive en Massachusetts, y ha llamado la atención en todo el mundo al anunciar que, oficialmente, contraerá matrimonio con “Kelly”, una muñeca zombie, de la cual dice estar enamorada.


Según ha publicado el portal de noticias La Opinión, Felicity recibió dicha muñeca como un regalo cuando cumplió 13 años y tiempo después, comenzó a sentirse física y emocionalmente atraída por ella.

“He tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como lo hago ahora”, confesó Felicity.

“Tenemos una relación normal e íntima que progresa de la manera normal, y nos vamos a casar…Me tatué su nombre en el brazo en primavera porque siempre va a ser parte de mi corazón: es parte de mí y nadie puede cambiar eso”, agregó.

Es real


Felicity ya ha comprado los anillos para su enlace, pese a que familiares y amigos se burlan de ella por esta situación;  a ella no le importa lo que digan, pues “Kelly” es algo real en su vida.

Se mantiene fuerte a las críticas pero ella comenta que: "Independientemente de lo que otras personas piensen acerca de nuestra relación, ella me hace feliz y la amo así que eso es todo lo que importa, sé que hay algunas personas piensan que debería estar con un humano real, pero para mí Kelly es real"



Finalmente, aseguró que pese a todos sus problemas se siente cómoda con la relación

Sigue leyendo:

Quitar apoyo a estancias es un atentado a las familias: PAN

Morena tomará el Congreso para protestar contra nombramiento de Zamarripa como Fiscal

Talan 11 árboles para construir nuevo ‘oruguero’ en Campestre