Envenenó a su esposo para poder casarse con un preso que conoció en su trabajo

Envenenó a su esposo para poder casarse con un preso que conoció en su trabajo

VIRAL
|

Para poder casarse con un preso que conoció en su lugar de trabajo, decidió envenenar a su esposo y provocar un incendio.

La mujer fue arrestada por varios cargos. FOTO: Internet


Amy Murray es una enfermera de 40 años que enfrenta cargos por envenenar a su esposo y provocar un incendio que causó su muerte para poder casarse con un interno de la cárcel en la que Murray trabajaba en Missouri, Estados Unidos.


De acuerdo con información del portal de noticias La República, la mujer trabajaba en el Centro Correccional de la ciudad de Jefferson donde conoció a Eugene Claypool de 40 años que lleva preso más de 18 años por asesinato hacia un hombre de 72 años que había ganado el premio de lotería que era de más de un millón de dólares.



Murray decidió envenenar a su Joshua Murray, su esposo con quien llevaba casada desde el 2003 y poder casarse con Claypool, a quien le confesó que estaba cansada de su matrimonio y quería divorciarse de Joshua.


LOCALIZAN CADÁVER ENTRE ESCOMBROS DE LA CASA


El 11 de diciembre, el cuerpo de Joshua fue encontrado muerto dentro de su casa incendiada, tras investigaciones de los bomberos y policías locales, determinaron que el incendio había sido provocado usando un acelerador y al realizarle la autopsia, se dieron cuenta que Joshua había sido envenenado con el anticongelante etilenglicol.


De acuerdo con los informes de las autoridades de Estados Unidos, la mujer después de provocar el incendió, fue a un local de comida rápida pero cuando declaró a las autoridades que su casa ya se estaba quemando cuando regresó del establecimiento de comida, la policía encontró un emparedado y bolsas del lugar.


Amy fue detenida y acusada de homicidio, incendio premeditado, manipulación de evidencia física y acción criminal armada, pero además, se presentó un audio donde platica con Claypool y le dice que ya podía casarse con ella porque su esposo estaba muerto y donde tambiés le dice a Claypool sobre la psoibilidad de conseguirle un abogado para que pudiera salir antes de prisión.

Sigue leyendo...

Aún no guarde las chamarras; continúan fuertes fríos en el estado de Guanajuato

Alcalde es sorprendido con mujer en motel y lo acusan de fomentar trata de personas

¿Hay 'paracaidistas' en una de tus propiedades? Así puedes recuperar propiedad invadida

Fentanilo, la nueva droga que alerta a las autoridades mexicanas

No sólo violencia, 'huachicoleo' contamina los campos en Guanajuato