'Cigüeña' ronda por Reboceros; miembro de staff y ex portero del equipo serán papás

'Cigüeña' ronda por Reboceros; miembro de staff y ex portero del equipo serán papás

Deportes
|

Los elementos de Reboceros confirmaron que en este 2019 serán padres y esperan que el bebé traigan 'torta bajo el brazo'.

Álvaro Ramírez es uno de los integrantes de La Piedad que, próximamente será padre. FOTO: Agustín Cervantes


La cigueña ronda en el campamento de Reboceros de La Piedad, toda vez que este martes reveló Álvaro Ramírez Velázquez que, su esposa, la señora Mónica Ortiz le dio la gran noticia de que iba a ser papá.


"El Poste" como conocen a Álvaro en el equipo La Piedad, no pudo esconder su alegría por lo que compartió con sus compañeros ese momento y no faltaron los abrazos, antes de que comenzará el entrenamiento de ayer.


Ramírez Velázquez es parte del staff de utilería del equipo Reboceros de la Liga Premier desde hace 2 años y ha vivido momentos gloriosos con la escuadra michoacana, así como tristes también, por lo que sabe que son su segunda familia.


A pregunta de sus compañeros y de manera entusiasmada, Álvaro Ramírez, confirmó que "me acaba de dar la noticia mi esposa y en breve vamos a saber, si es niño o niña, pero de lo que sí estoy seguro es que va ser parte de esta familia de Reboceros", expuso el integrante del equipo piedadense.


Reveló que éste será su segundo hijo y sabe lo que es estar al pendiente de esas bendiciones, por lo que ahora más que nunca también espera que "traiga torta bajo el brazo" la cual se contagie para que repunte el equipo en próximas jornadas.


Ismael Ávila también será papá


Pero no solo el utilero recibió esa noticia, Ismael Ávila, quien ya fue portero de Reboceros en otros torneos y ahora labora con Sergio Cisneros como entrenador, también está próximo a ser papá.


En el caso del ex guardameta, dijo que su esposa desde hace 3 meses está embarazada y también lo ronda la alegría, además que ya comprobó que sí 'trae torta bajo el brazo' su bebé, puesto que también hace un mes regresó para formar parte del staff de porteros de la escuadra piedadense.