Conoce las fechas y sedes del Serial "Dejando Huella en Hidalgo"

Conoce las fechas y sedes del Serial "Dejando Huella en Hidalgo"

Deportes
|

Seis municipios de la entidad recibirán la tercera edición.

Este martes fue la presentación del serial. Foto Gerardo Campa

Este martes se presentó la tercera edición del serial “Dejando Huella en Hidalgo”, el cual consiste en varias carreras de atletismo en diversos municipios de la entidad, los atletas que participen en las seis pruebas, tendrán un reconocimiento. Fue en 2017 donde se inició el serial organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).


Los municipios que recibirán carreras son Pachuca (17 de febrero), Zimapán (7 de abril), Tepeapulco (16 de junio), Huichapan (25 de agosto), Progreso de Obregón (27 de octubre) y Atlapexco (15 de diciembre).


En la presentación estuvieron Ángel Mejía, Director del Deporte de Progreso; Jordan Páex, Director del Deporte de Tepeapulco; Martín Zustaeta, Presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo; Fátima Baños, Directora del Inhide; Luz Soto, Directora de Cultura Física y Deporte; José Luis Villa, Director del Deporte en Zimapán y Mario Méndez, Director del Deporte en Atlapexco. 


Se esperan de 300 a 500 corredores en Pachuca, en el resto de los municipios baja la participación. Cada medalla lleva la imagen de una letra y al final se formará la palabra HUELLA.