"Figura" del América regresa a los entrenamientos

"Figura" del América regresa a los entrenamientos

Deportes
|

Después de recuperarse de la artroscopía a la que fue sometido, trabajó al parejo de sus compañeros.

Se espera por fin ver al jugador en las canchas. Foto Imago 7

Después de recuperarse de la artroscopía a la que fue sometido, Jéremy Ménez trabajó al parejo de sus compañeros aunque difícilmente podrá ser tomado en cuenta para el partido que sostendrá América este fin de semana ante Pumas.


El futbolista buscará en los próximos días recuperar el nivel físico y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera lo antes posible. La semana pasada, Ménez entrenó separado del plantel.  El equipo regresó a los entrenamientos después de dos días de descanso tras el descalabro ante los Esmeraldas de León.


Nicolás Castillo también trabajó al parejo. América tuvo ausencias en la práctica de este martes por la convocatoria de nueve jugadores a diferentes selecciones nacionales, tres de ellos se encuentran en la mayor: Edson Álvarez, Henry Martin y Jorge Sánchez.


Los que siguen separados del grupo son Mateus Uribe y Oribe Peralta que realizaron trabajo en el gimnasio..

 

BUSCAN BLINDAR A RENATO

Después de un complicado cierre de chajes de invierno, en América buscan blindarse en la posición que más movimientos ha sufrido, razón por la que trabaja la renovación del volante Renato Ibarra.


Al ecuatoriano le queda este torneo de contrato en el Nido de Coapa. Sin embargo, ha sacado de problemas a Miguel Herrera con sólidas actuaciones que le han valido la titularidad como extremo derecho. 


La directiva azulcrema ofrecerá a Ibarra, de 28 años de edad y tasado en aproximadamente 4 millones de dólares, una renovación por dos temporadas más.