'Espero que Messi no tarde en retirarse, cuento los días', dice ex jugador de Real Madrid

'Espero que Messi no tarde en retirarse, cuento los días', dice ex jugador de Real Madrid

Deportes
|

El ex elemento merengue asegura que siempre espera que pierda Barcelona, aunque señaló que no es 'antibarcelonista'.

Actualmente, Messi tiene 31 años y Barcelona está en octavos de final de Champions League. FOTO: AP


El ex jugador de Liverpool y Real Madrid, Álvaro Arbeloa aseguró que no ha podido disfrutar a Messi y cuenta los días para su retiro.


Señalando que respeta mucho a Barcelona, el nuevo conductor de 'El Chiringuito', señaló que el equipo culé es una grandísima institución y destacó a Messi, pero espera que no tarde mucho en retirarse.


“Es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca, ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde en retirarse, estoy contando los días”, dijo sobre el 'Diez' de Barcelona.


 

Asegura que no es 'antibarcelonista'


El ex jugador español también rechazó que él sea 'antibarcelonista', pero siempre quiere que pierda el equipo donde juegan Messi, Suárez, Dembele, entre otros.


“Quiero que pierda siempre, porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda”, dijo.


También aseguró que espera que Barcelona no acceda a cuartos de final de Champions League, porque sería un rival menos para el cuadro blanco, dirigido por Santiago Solari.


De 2009 a 2016, Arbeloa jugó con Real Madrid, equipo con el ganó La Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, un mundial de Clubes y dos Champions League, y el pasado lunbes fue presentado como nuevo elemento del programa 'El Chiringuito'.