Televisa veta a Alexander Acha por ir a cantar en el programa Ventaneando

Televisa veta a Alexander Acha por ir a cantar en el programa Ventaneando

Espectáculos
|

Periodista reveló que lo pusieron en la lista negra, enojados por lo que le dijo a Pati Chapoy.

El cantante habló maravillas del trato que le dieron en Ventaneando y al parecer a Televisa no le gustó nada. FOTO: Captura.


Alexander Acha pisó el foro de Ventaneando y elogió los instrumentos que le permitieron en TV Azteca para cantar, cosa que el periodista Álex Kaffie aseguró que enojó a los altos mandos de Televisa. 


Alexander incluso recordó su primera anécdota con Pati Chapoy y su papá Emmanuel y el periodista aseguró que cuando volvió a la televisora de San Ángel lo hizo sin darse cuenta de que las puertas estaban cerradas para él.



Dijo que Televisa puso en la 'lista negra' al cantante, que le comentó a Pati que ahí el piano sí suena bien, como si fuera una indirecta contra los instrumentos que tiene la competencia -o al menos así lo habrían tomado-.

---- Gana lotería y su identidad es un misterio: usó máscara al recoger su premio

¿Indirectas a Televisa o malos entendidos?



Chapoy le dijo que es su casa, que puede ir cuando quiera y en el programa destacó que no es sencillo "encontrar a talentos como tú que quieran venir al foro"


"A veces a los cantautores nos gusta que nos pongan un piano que suene bonito, el set está muy bonito, sonaba bien, luego vas a otros foros que ps la verdad, no"


Con información de TVNotas y Radio Fórmula.