¿Buscas trabajo?: ofrecen 300 vacantes para laborar en el extranjero

¿Buscas trabajo?: ofrecen 300 vacantes para laborar en el extranjero

Local
|

Con todas las prestaciones legales y salarios de entre 40 y 60 mil pesos mensuales.

Foto: Archivo

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) informó que aún permanecen vigentes 300 plazas para laborar en los Estados Unidos como recamarista, puesto que no requiere estrictamente dominar el idioma inglés.

Además de 16 plazas como jefe de equipo de viveros en la región de Oberlin, Ohio y 80 puestos más para trabajar como operador de tractocamión de semi y doble remolque articulado para la región de Salinas en el estado de California.

En tanto, empresas instaladas en Alemania requieren técnicos especializados en diseño gráfico UI, analista y desarrollador de software, diseñador técnico especializado, programador de unidad 3D, programador de video juegos y programador de PHP, mientras que en Canadá se abrieron espacios laborales para cocinero.

Los interesados deberán acreditar una entrevista en el idioma de origen de la vacante. Todas las vacantes cuentan con las prestaciones legales, salarios que oscilan entre los 40 mil y 60 mil pesos mensuales.

Los interesados en las ofertas de trabajo deberán presentarse en las oficinas del SNE, ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio 216, fraccionamiento Arboledas de San Javier, en Pachuca, en horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.