Espera Nissan México un año similar al anterior en ventas

Espera Nissan México un año similar al anterior en ventas

Local
|

Señala Edgar Carranza, director de ventas, que el mercado automotriz se mantendrá. 

Señaló que los beneficios ambientales con la llegada de carros eléctricos no es lo único positivo del producto. Foto: Am


Independientemente de la entrada del nuevo Gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Nissan México espera un año exitoso y estable, opinó en entrevista Edgar Carranza Director de ventas a nivel nacional. 


“Vemos un año parecido al anterior, obviamente hay otros elementos que son externos, que tienen que ver con otras economías globales, como Estados Unidos, que también frenan un poco nuestro crecimiento, pero en general vemos algo estable en términos de industria, nuestra misión como marca es posicionarnos como los número uno y ser los preferidos de nuestros clientes”, dijo.


Destacó que a nivel nacional ve con buenos ojos el crecimiento de la industria automotriz, en especial para la marca que se mantiene estable e innovadora. 


“En general a nivel nacional, el mercado automotriz se mantiene muy parecido al del año pasado, nosotros creemos que vamos a tener un año muy parecido, la marca está intentando que los clientes conozcan sus productos, la tecnología, el concepto de 'Nissan Intelligent Mobility' que es nuestra nueva imagen con los clientes, con todas las tecnologías que integran nuestros coches, que buscan cero accidentes y un vehículo conectado y 100% eléctrico como lo es nuestro 'Nissan Leaf'”, opinó. 


Señaló que los beneficios ambientales con la llegada de carros eléctricos no es lo único positivo del producto. 


“Primero que nada un beneficio en no tener molestias en formarte para conseguir gasolina, si es que volviera a ocurrir algo parecido, pero más allá de eso, es 100% amigable con el medio ambiente, es un vehículo cero emisiones, que además tiene beneficios en tenencia y en otros impuestos que el gobierno baje, entonces nos parece una excelente opción para nuestros clientes”, explicó. 


Explicó que el año pasado fue bueno para el sector y enfatizó que Guanajuato es uno de los principales para invertir. 


"Yo lo considero bueno, creo que hay áreas de oportunidad y vamos a trabajar para que éste año sea excelente, Guanajuato es una de las zonas del país con crecimiento económico importante, y tenemos que estar donde hay crecimiento, entonces ahí siempre Nissan va a estar presente”, finalizó.


Sigue leyendo:


VIDEO. 'Caza Ubers' agreden a mujer por pensar que su novio era Uber


'El Chapo' fue declarado culpable; enfrenta cadena perpetua


‘Si vas distraído, te asaltan’. Ladrones en moto acechan a transeúntes


Roban cartera a mujer de la tercera edad y testigos los persiguen y detienen a uno


'Yo estoy libre' dice Tania Ruiz; ANGÉLICA RIVERA rompe el silencio y dice herida


Emma Coronel devastada tras veredicto contra ‘El Chapo’


Gael García Bernal es captado besando a Fernanda Aragonés en México