Sencilla y sin cochera, con jacuzzi o alberca, habitaciones en moteles para San Valentín

Sencilla y sin cochera, con jacuzzi o alberca, habitaciones en moteles para San Valentín

Local
|

Establecimientos ubicados sobre la carretera a Ciudad Sahagún ofrecen paquetes de hasta mil 600 pesos por una velada romántica.

Cargar

AM realiza recorrido por moteles de la zona metropolitana | FOTO: Víctor Eduardo Galván

Sencilla y sin cochera, con jacuzzi o alberca, así son las habitaciones que puedes rentar para este 14 de febrero por dos, tres, seis o hasta 12 horas, con tarifas desde 140 hasta mil 600 pesos. Todo depende del tiempo y presupuesto disponible.  

Ubicado sobre la carretera a Ciudad Sahagún se encuentra el tramo donde convergen ocho moteles en la zona metropolitana de Pachuca.  

En víspera del Día del Amor y la Amistad, la encargada del motel El Refugio aseguró a AM Hidalgo: “Ya tenemos paquetes listos para las parejas, incluyen habitaciones adornadas con pétalos de rosa, copas de bienvenida y hasta una cena romántica”. 

Para ingresar, la mayoría de los clientes llega en automóvil. Algunos pagan en la entrada y otros en la suite. Una escalera con loseta gris y barandales negros apartan la cochera y la habitación en la que hay espejos por doquier, una televisión, un sillón tantra, jacuzzi y, desde luego, la cama.

Desde hace dos semanas se preparan para la fecha de alta demanda, “y digo de alta demanda, pues para echarse una escapadita no hay fechas, ni días ni horarios. Aquí el que quiere y puede, viene”, agrega la mucama quien abre la puerta del cuarto.

Un par de vasos jaiboleros junto a toallas blancas cuidadosamente enrolladas a un costado del jacuzzi. Enfrente, una cama king size, con sábanas enguatadas, visten el nido de amor.    

Las promociones para este jueves son: una suite máster con jacuzzi, copas de bienvenida y una cena romántica para dos personas por mil 600 pesos; la intermedia que incluye el cuarto con jacuzzi por mil 350 pesos; y la económica, una habitación sencilla por mil pesos. Todas adornadas con pétalos de rosa.  

En los alrededores y a ras de carretera hay mujeres vestidas con ajustados leggins y pantalones de mezclilla. Se cubren del sol con sombrillas de colores y no dejan de escribir en sus celulares. Son sexoservidoras en busca de clientes.       

‘UN DÍA TE VOY A LLEVAR A LONDRES’

Unos metros más, delante de El Refugio, se ubica el Motel Londres, en dirección a Pachuca. Ahí, la entusiasmada encargada dice que esperan para este jueves entre 130 y 140 parejas “deseosas de amor”. 

“Tratamos que el cliente quede a gusto con el servicio, el cual es de calidad y absoluta discreción. Es el segundo año que damos servicio el 14 de febrero y esperemos que nos vaya muy bien”, comenta mientras guía el recorrido por una de las habitaciones.

En estos cuartos hasta los marcos de los espejos están forrados con piel sintética de color rojo. Es con la intención de que las parejas se sientan con libertad de experimentar. Aunque no tendrán ofertas este Día del Amor de la Amistad, la encargada asegura que su establecimiento es “bueno, bonito y barato”.

COBRAN HASTA POR PERSONA EXTRA 

En los moteles visitados por AM Hidalgo se observaron tarifas adicionales por “persona extra” para aquellas parejas que buscan otro tipo de experiencias, es decir, aquellas que buscan realizar los llamados tríos o, incluso, más.  

Los precios por persona adicional van desde 90 hasta 150 pesos. Los ocho moteles que se encuentran en ese tramo son: El Saucillo, El Refugio, El Encanto, La Enramada, MG, Londres, La Fuente y Marte.