Club de Leones invita a campaña de salud; con boleto de $100 tienes acceso a lentes o consultas

Club de Leones invita a campaña de salud; con boleto de $100 tienes acceso a lentes o consultas

Local
|

Se realizará el evento el domingo 17 de febrero.

Arevalo Aldana dio a conocer que el sábado 9 de marzo de 2019 realizarán una campaña de exámenes auditivos. Foto: Especial


El Club de Leones en Irapuato invitó a la ciudadanía a participar en la Campaña de Salud a realizarse el próximo domingo 17 de febrero, en el templo de La Virgen de Fátima en la colonia Haciendas del Carrizal.


Alejandro Arevalo Aldana, presidente del Club, señaló que la actividad se realizará de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y tendrá un costo de 100 pesos por persona, como cuota de recuperación.


Con el boleto, los interesados podrán acceder a exámenes de la vista con entrega gratuita de hasta 3 mil lentes graduados, consulta de medicina, dental, atención a personas con diabetes e hipertensión y consultas dermatológica.


“Hacemos este tipo de campañas para ayudar a la gente más vulnerables, vamos a colonias y comunidades con un fin altruista”, dijo.


Comentó que las fichas para recibir atención ya están disponibles en el templo donde se llevará a cabo la actividad, aunque también pueden comprarla el domingo mientras se lleva a cabo la campaña.


Preparan campaña de aparatos auditivos


Arevalo Aldana dio a conocer que el sábado 9 de marzo de 2019 realizarán una campaña de exámenes auditivos, para que los ciudadanos puedan adquirir un aparato de última generación con costo de 3 mil 500 pesos.


“Se puede apartar con 500 pesos su lugar, los aparatos de este tipo cuestan hasta 12 mil pesos”, refirió.


Exhortó a los ciudadanos a acudir a las oficinas del Club de Leones en la colonia Las Palomas, o comunicarse al teléfono 62 4 33 49, para obtener más información.


Sigue leyendo:


VIDEO. 'Caza Ubers' agreden a mujer por pensar que su novio era Uber


'El Chapo' fue declarado culpable; enfrenta cadena perpetua


‘Si vas distraído, te asaltan’. Ladrones en moto acechan a transeúntes


Roban cartera a mujer de la tercera edad y testigos los persiguen y detienen a uno


'Yo estoy libre' dice Tania Ruiz; ANGÉLICA RIVERA rompe el silencio y dice herida


Emma Coronel devastada tras veredicto contra ‘El Chapo’


Gael García Bernal es captado besando a Fernanda Aragonés en México