Capturan a agresor de Jaqueline, joven atacada en Delta

Capturan a agresor de Jaqueline, joven atacada en Delta

Sucesos
|

Tránsitos detuvieron a Christian Miguel, quien fue identificado por atacar con un cuchillo a Jaqueline para abusar sexualmente de ella.

Christian Miguel fue identificado como el agresor de Jaqueline. Foto: Especial.


Ya está en manos de la justicia el hombre que atacó con un cuchillo a Jaqueline, la joven que logró salir con vida de una agresión sexual, a unos metros de la estación del SIT en Delta.


Fuentes cercanas a autoridades municipales y ministeriales confirmaron que la víctima de 22 años identificó a su agresor, quien fue detenido durante la madrugada por un intento de asalto.



No dejes de leer:


‘Sentía que mi vida se iba’. Intentan plagiar a Michelle mientras esperaba el camión



Christian Miguel, de 25 años de edad, ya se encuentra en ante el Ministerio Público y podría ser llevado a un juez de Oralidad.

La detención

Una joven fue agredida cuando caminaba hacia su casa. Foto: Cortesía.


Agentes de Tránsito Municipal patrullaban a las 5:30 de la madrugada de este martes en la colonia Ampliación San Francisco, cuando se encontraron con José Ramón, un hombre que acababa de ser asaltado; denunció que le quitaron su dinero y demás pertenencias.


Los oficiales iniciaron la búsqueda de los dos presuntos ladrones y ubicaron a los hombres en la esquina de las calles Topacio y Piedra Azul de la misma colonia. Al ver a los agentes, el acusado lanzó de inmediato el machete que llevaba.


Ambos fueron detenidos por los tránsitos y además del machete, se les encontraron otras pertenencias, de los aseguró un arma cortante y dinero en efectivo.

Jaqueline reconoce a agresor



Debido a la cercanía del lugar en donde fue atacada Jaqueline el pasado 28 de enero, oficiales acudieron horas después con la afectada para que pudiera reconocerlo.


Según fuentes cercanas a las investigaciones, la joven lo identificó principalmente por la voz.


Christian fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia y será en las próximas horas que se defina su situación legal.


No dejes de leer:


Por acosar a mujeres en la ‘oruga’, hay 3 hombres detenidos


Motociclistas asaltan una gasolinera a punta de pistola