Roban, los sorprende dueño de negocio, los alcanzan y son golpeados por comerciantes

Roban, los sorprende dueño de negocio, los alcanzan y son golpeados por comerciantes

Sucesos
|

Comerciantes enardecidos golpearon a un hombre y detuvieron a su pareja tras robar en escuela de baile.

El hombre fue golpeado, su pareja también fue detenida. Foto: Am


Una pareja fue detenida y el hombre golpeado por varios comerciantes de la Zona Centro de la ciudad después de percatarse que se habían metido a robar a una escuela de baile cerca de la calle Colón.


Se sabe que no es la primera vez que esta pareja había robado el negocio. El pasado 6 de febrero en compañía de una tercer persona, lograron robar equipo de audio y dinero en efectivo; este robo quedó video grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar.


Los hechos de este martes ocurrieron sobre la calle Reforma, casi esquina con calle Colón en el interior de la escuela de baile “Ritmo Selecta”.


Hasta este lugar arribaron el hombre y la mujer, las cuales ingresaron al negocio cuando no había nadie, logrando sacar del interior equipo de audio utilizado para las clases y dinero en efectivo. Al intentar escapar, los propietarios del establecimiento se percataron del robo y pidieron apoyo a personas.


De esta manera sobre la avenida Revolución, justo en la esquina de Correos, fue detenida la pareja, sin embargo, el hombre fue golpeado por varios comerciantes enardecidos.


Elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio y lograron separar a los comerciantes del hombre; la mujer como el lesionado fueron esposados y detenidos. 


Ambas personas fueron trasladadas a los separos municipales y al afectado se le indicó pasar a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.




Sigue leyendo:


VIDEO. 'Caza Ubers' agreden a mujer por pensar que su novio era Uber


'El Chapo' fue declarado culpable; enfrenta cadena perpetua


‘Si vas distraído, te asaltan’. Ladrones en moto acechan a transeúntes


Roban cartera a mujer de la tercera edad y testigos los persiguen y detienen a uno


'Yo estoy libre' dice Tania Ruiz; ANGÉLICA RIVERA rompe el silencio y dice herida


Emma Coronel devastada tras veredicto contra ‘El Chapo’


Gael García Bernal es captado besando a Fernanda Aragonés en México