En plena fiesta invitados abusaron de adolescente y terminó en hospital

En plena fiesta invitados abusaron de adolescente y terminó en hospital

VIRAL
|

Una joven de 14 años acudió a una fiesta pero abusaron sexualmente de ella tres hombres; su amiga la llevó a un hospital.

Cuando la joven recobró el conocimiento, le pidió a la amiga que la llevara al hospital. FOTO: Ilustrativa


Tres hombres de entre 20 y 25 años presuntamente abusaron sexualmente de una jovencita de 14 años que había asistido a una fiesta privada junto con sus amigas y fueron detenidos.


Elhecho ocurrió en una casa ubicada en Monte Quemado, Santiago del Estero, en Argentina.


De acuerdo con información del portal de noticias Crónica, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, cuando la jovencita en compañía de una amiga de la misma edad, llegaron al Hospital Zonal.



Al momento de ingresar al hospital, la jovencita tenía la ropa ensangrentada y presentaba lesiones visibles en su cuerpo, además de estar en un aparente estado de ebriedad.


La amiga de la joven fue quien le contó a los médicos lo que había pasado, les reveló que habían acudido a un evento privado en una casa del B° San Martín y entre las personas que estaban en el lugar, "Sepa", "Chanchón" y "Lucas", habían abusado sexualmente de la menor.

Se quedó dormida y los culpables aprovecharon para abusar de ella


La amiga contó que habían ingerido bebidas alcohólicas en la casa de una amiga que es hermana de "Sepa" y se quedaron ahí hasta la mañana, por lo que la joven se quedó dormida y de esta manera, los tres hombres aprovecharon para atacarla sexualmente y lastimarla. Cuando la jovencita despertó y recobró el conocimiento, le pidió ayuda a su amiga que al ver la condición de la joven, la llevó de inmediato al centro de salud por la grave hemorragia que tenía.



La amiga no relató lo que había pasado a la fiscalía, fueron los médicos los que dieron aviso a las autoridades y a partir de esto, elementos de la Comisaría del Menor y la Mujer de la Departamental N°11 se dirigieron al hospital para hablar con el Dr. José Luján, quien aseguró que la víctima presentaba lesiones que coincidian con lo que había contado la amiga.



Tras practicarle exámenes, se determinó que la joven fue abusada entre los tres hombres, por lo que fueron detenidos por la policía.


Durante la investigación, se generó una hipótesis que indica que probablemente la menor no fue abusada en la fiesta, sino que los hombres decidieron trasladarla a otro domicilio para ahí poder llevar a cabo el abuso.

Investigarán e interrogarán a los testigos


El Dr. Gabriel Gómez intervino en el caso y ordenó que se detuviera a los culpables, así como también pidió que se retuvieran las prendas de vestir tanto de la víctima como de los acusados y que estos últimos, sean recluidos en distintas dependencias.


A la víctima se le practicaron hisopados que van a ser analizados por los médicos genetistas para extraer muestras de ADN:


Por otro lado, el representante del Ministerio Público, pidió que se identifique y se le tome testimonio a cada una de las personas que fueron a la fiesta.

Sigue leyendo...

Debió abrir en noviembre, pero aún no hay fecha de inauguración del nuevo Hospital General de León

Estudiantes y ladrones usan parque público para drogarse y delinquir

Que a León no se 'le pare el cuello' cuando enfrente a 'chicos' y lo 'doble' cuando enfrente a 'grandes', dice La Tota

Crece industria de reuniones en León

Universitarios suman innovación y tecnología para combatir inseguridad en León