Carlos Reinoso entrena a los Correcaminos por el recuerdo de su hijo fallecido

Carlos Reinoso entrena a los Correcaminos por el recuerdo de su hijo fallecido

Deportes
|

El chileno tomó el mando del equipo tamaulipeco en el Ascenso MX

Carlos Reinoso fue presentado como entrenador de los Correcaminos. Foto: MexSport


Carlos Reinoso tomó oficialmente el mando de los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas y aunque se trata de un cuadro del Ascenso MX, El Maestro tiene un poderoso motivo para asumir el reto.


Cuando recibió la oferta para dirigir a los CorrecaminosReinoso Valdenegro recordó que justo el equipo naranja fue el último en el que militó su hijo, José Antonio, quien murió en 2014, victima de cáncer.


Apodado simplemente "Jose", el hijo de Reinoso fue un volante ofensivo que jugó para León, Necaxa y Toros Neza antes de retirarse del profesionalismo como elemento de los Correcaminos en la década anterior.


Según gente cercana a Reinoso, el recuerdo de su hijo como jugador del "Corre" fue uno de los factores que le hicieron aceptar la lllamada de la directiva tamaulipeca.


Llega para ser campeón


En el plano deportivo, al ser presentado en Ciudad Victoria, Reinoso Valdenegro se comprometió no sólo a romper el mal paso del equipo, que sólo ha ganado un partido en el Clausura 2019, sino que tratará de calificar y pelear por el título.


"Vengo a hacer grande a Correcaminos, a clasificar en este torneo y pelear por el título”, comentó El Maestro, quien sustituye a Juan Carlos Chávez.


“No me gusta vender humo, me gustó el reto y proyecto, por eso vine acá... no vengo a cotorrear, vengo a trabajar, trabajar y trabajar.