Televisa retira exclusividad a Chantal Andere y así reacciona la actriz

Televisa retira exclusividad a Chantal Andere y así reacciona la actriz

Espectáculos
|

La televisora le dice 'gracias' a la villana de tantas telenovelas.

La actriz se mostró contenta por el futuro y agradecida con la televisora. FOTO: Especial.


Chantal Andere es uno de los rostros de la televisión mexicana más conocidos y queridos por el público y su nombre es sinónimo de talento en la actuación, pero la actriz que ha sido figura estelar por mucho tiempo recibió un 'adiós' de Televisa.


Sí, la empresa de San Ángel decidió romper su relación y ella siguió en la ola de despidos, después de haber trabajado 28 años en la empresa, relata La Verdad. 



La actriz tomó con buena actitud su salida y dijo:


"No pasa nada, vendrán nuevas cosas, es raro porque nunca he estado en otra empresa, pero es un buen momento de experimentar, seguramente habrá proyectos que se puedan concretar, lo que sí quiero aclarar, que mi mamá sigue teniendo exclusividad y eso es muy bueno para ella"

---- 'Ahora tratan de destruir esta familia', Monja de la India que está denunciando a la Iglesia por abuso sexual


Habló sobre su amiga Angélica Rivera


La hija de Jacqueline Andere habló en días pasados sobre su excompañera Angélica Rivera y su relación con Enrique Peña Nieto.


“Nunca hablaría de la vida pública de nadie y menos de una amiga a la que adoro, respeto y admiro, ahora, más que nunca”



Como relata Radio Fórmula, Andere trabajó junto a "La Gaviota" en la telenovela Destilando Amor, y dijo que "si regresa tengo que ser su antagónica, si no va a haber problemas. Ya lo saben, tenemos que regresar juntas porque así se despidió". 

Agradecida y emocionada por ir a otra televisora


“Estoy agradecidísima porque fueron 28 años, los más felices de mi vida, para mí es un lugar entrañable y que voy a estar profundamente agradecida siempre, y que sé que voy a regresar”


“Ahí crecí, de alguna manera, aunque empecé a trabajar ya adolescente, yo acompaña a mi mamá [Jacqueline Andere], me metía a los foros, me ilusiona pisar una televisora, tal vez distinta, que en tu vida [lo imaginaste] y hacer algún programa, serie, novela, de otro corte; con personajes [que nunca ha hecho]”


Con información de Radio Fórmula y People en Español.