Pedirán apoyo para obras en Irapuato como el puente deprimido de la zona norte

Pedirán apoyo para obras en Irapuato como el puente deprimido de la zona norte

Local
|

El Alcalde asegura que ya están validados varios proyectos. 

Este viernes 15 de febrero, las actividades comenzarán a las 11 de la mañana. Foto: Am


Durante el 472 aniversario de la Fundación de Irapuato, el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez solicitará el apoyo del Gobierno del Estado para diferentes proyectos de obra pública, entre ellos el puente deprimido en la zona norte de la ciudad.


Refirió que ya fueron presentados por prioridad 14 proyectos validados, con el fin de que Irapuato se vea beneficiado con recurso estatal, y dijo que el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, podría dar algún anuncio.


“Hicimos nuestra chamba, obviamente para que haya obras se requieren proyectos, hemos venido trabajando desde la administración pasada, están validados, algunos están en proceso de ser validados por la Secretaría de Obra Pública”, dijo.


Las actividades


Este viernes 15 de febrero, las actividades comenzarán a las 11 de la mañana, con una guardia de honor en la explanada del Hospitalito, con la presencia del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.


Posteriormente, se hará un recorrido en el Fresibus por el Tercer Cinturón Vial, en donde ya está prácticamente concluida la obra de rehabilitación y podrían anunciarse nuevos proyectos de sincronización.


Las actividades continuarán con una misa a las 5 de la tarde oficiada por el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, y en la plazuela Miguel Hidalgo se realizará un corte de pastel para conmemorar la fecha.


Posteriormente, se hará la entrega del Vasco de Quiroga de Plata al joven empresario irapuatense, Axel Gómez Ortigiza, y a las 7 de la noche cerrarán con el concierto de Eugenia León en la Presidencia Municipal.


Sigue leyendo:
VIDEO. Abuela presuntamente esposa a su nieto a arbusto en glorieta de Plaza Mayor


Andrea Legarreta sufre el susto de su vida con su hija Mía


Cinco días duró programa de Penélope Menchaca; dicen que hubo abuso sexual a Damaris Rojas


Encuentran a hombre ejecutado envuelto en una cobija


Kim Kardashian muestra lo que la psoriasis le está haciendo a su piel 


VIDEO. Se hartan de inseguridad y protestan en San Isidro