Se cumplen cinco años sin que aparezca Kimberly Alizee Torres

Se cumplen cinco años sin que aparezca Kimberly Alizee Torres

Local
|

En tres meses estaría cumpliendo 7 años, y las autoridades no muestran avances, asegura la familia. 

Presume la familia que la menor estaría en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero. Foto: Especial


Cinco años desaparecida cumplió el 6 de febrero la menor Kimberly Alizee Torres Rodríguez, extraviada luego del asesinato de sus padres. Desde entonces las autoridades no tienen ningún avance en la investigación, acusaron familiares. 


La incertidumbre, la desesperación y la esperanza invaden a la familia materna de la menor, su tía María Guadalupe Rodríguez Vázquez explicó que pese a sus esfuerzos de presionar a la autoridad no hay respuesta ni avance en el caso. 


Dentro de 3 meses, Kimberly estaría cumpliendo 7 años de edad; la menor desapareció luego de que sus padres Ana Lidia Rodríguez Vázquez y Luis Roberto Torres fueran ejecutados en el eje Sur de la Ciudad de Irapuato, detrás de la Central de abastos. 


DICEN ESTARÍA EN IXTAPA, NO TIENEN PRUEBAS


Además destacó que hasta la fecha tienen la teoría de que la menor fue llevada con su familia paterna sin ninguna explicación ni aviso a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, donde viven, sin embargo esto no ha sido corroborado. 


"Sentimos que está viva, si nos han dicho las autoridades que podrían ir y hacer una revisión, que podrían conseguir una orden para hacerlo, pero nos piden una prueba que corrobore que ahí se encuentra y no la tenemos, pero nosotros creemos que está ahí y que sigue viva”, dijo. 


La familia pidió a las autoridades involucradas en el caso trabajar para dar con el paradero de kimberly lo antes posible y corroborar que la menor se encuentre bien en todo sentido.


Sigue leyendo:
VIDEO. Abuela presuntamente esposa a su nieto a arbusto en glorieta de Plaza Mayor


Andrea Legarreta sufre el susto de su vida con su hija Mía


Cinco días duró programa de Penélope Menchaca; dicen que hubo abuso sexual a Damaris Rojas


Encuentran a hombre ejecutado envuelto en una cobija


Kim Kardashian muestra lo que la psoriasis le está haciendo a su piel 


VIDEO. Se hartan de inseguridad y protestan en San Isidro